domingo, 11 de marzo de 2012

En abril, Mouse Guard.

En las novedades de Abril de Norma Cómics me he encontrado con una agradable sorpresa. Un tercer tomo de Mouse Guard, concretamente "Leyendas de la Guardia", en el que encontraremos historias cortas de varios autores, además de David Petersen.
Leyendas de la Guardia, Vol 1.


Con este tercer volumen aún quedaría por traducir "El Hacha Negra", una precuela de lo que llevamos leído en "Otoño 1152" e "Invierno 1152".

Con un encanto especial las historias de Mouse Guard nos sumergen en el reino de los ratones, donde casi todo es más grande que tú, y por tanto una amenaza. David Petersen ha creado todo un mundo del que quieres saber más y más a medida que lees sus cómics, aunque por el momento no es que sean muy numerosos, sólo cuatro tomos al día de hoy. ¡Los que no lo hayais leído ya estais tardando!. Aunque para suplir la espera entre tomo y tomo sí que salió un juego de rol cuya edición es tan preciosista como las mismas viñetas de Petersen.

El juego es de Luke Crane, usa el sistema "The Burning Wheel" y ha sido premiado en diferentes momentos, habiéndose ganado el respeto de la comunidad rolera. Una verdadera pena que ninguna editorial española aún no haya decidido hincarle el diente...

Como no es que sea muy fácil adquirirlo por nuestras latitudes dejo un enlace de descarga para aquellos que quisieran darle un vistazo: Mouse Guard.
La web oficial de Mouse Guard: Web Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...