miércoles, 25 de abril de 2012

Brave, nuevo trailer.





Nuevo trailer de Brave, y pinta bien. Se estrenará en EEUU el 22 de junio y en España el 17 de Agosto (con la fresquita).

Brave, una nueva heroína para toda la familia.

“Brave (Indomable)” nos contará la historia de Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra (el enorme Lord MacGuffin, el huraño Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall). Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

3 comentarios:

  1. Si es de Pixar... hay que verla :D

    ResponderEliminar
  2. A ver, es Pixar, no puede ser tan mala. Incluso lo peor de Pixar es mejor que casi todo lo de las demás. Y aunque la historia se ve muy...predecible, parece que los personajes van a ser divertidos. Vamos a ver si la disfrutamos como tantas otras.

    ResponderEliminar
  3. Si, la historia parece, como bien dices, predecible, pero es cierto que tiene pinta de ser bastante divertida ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...