lunes, 16 de abril de 2012

Novedades Norma Editorial para Mayo.

Pues nada, en este enlace podeis ver el pdf de Norma Editorial para Mayo:
http://www.normaeditorial.com/novedades/Mayo12.pdf

Yo destacaría el integral de Bouncer, un western de 416 págs a 49,50€, del gran equipo creativo de Alejandro Jodorowsky y Francois Boucq.
El tema de los integrales, tan de moda en los últimos años se me presenta como un asunto espinoso... Por un lado me parece estupendo la recopilación de una serie entera en un tomo único, que queda genial en la estantería y encima suele venir con extras que no venían en los tomos sueltos. Y aún me parece mejor si son recopilaciones de series que llevan un tiempo descatalogadas o son difíciles de conseguir. Pero es que ha llegado ya a ser tan común la edición de integrales que cuando sale una colección nueva de cómic europeo yo al menos hasta me pienso el comprarme el primer tomo... ya que con el tiempo es casi seguro que saldrá recopilada la serie en un integral. Que sí, que serían cuestión de años y mientras tanto no disfrutas de su lectura... pero estando ahora mismo la oferta tan amplia hay series de las que se pueden prescindir y podrías disfrutar de ellas pasado un tiempo en un formato más grande y cargado de extras. Ya es cuestión de gustos personales, digo yo.

Y por otro lado, otra novedad a destacar, la edición de bolsillo de Persépolis, cuyo precio bajaría de 25€ de la edición "normal" a 17€ de esta nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...