jueves, 4 de octubre de 2012

Aprendiendo a ser yunque para llegar a ser martillo.

Desde ayer día 3 de octubre hasta finales de mes se podrán comprar los pdfs de La Marca del Este en las tiendas online de Holocubierta y Nosolorol por tan solo 10€. Del mismo modo Ludotecnia pondrá también a la venta en estos días el juego "Saqueadores de Tumbas" (libro físico, de papel, de los que se pueden tocar, vaya) cuyos creadores, Cristobal y Pedro, son ambos de la "La Asociación Cultural Aventureros Errantes de La Marca"(ACAEME).

Y estas serán las únicas y definitivas maneras que han decidido viables La Marca del Este, por diferentes motivos personales, para poder ayudarles y que tiren hacia delante con sus proyectos roleros, ya que todo el dinero conseguido se dirigirá a la producción de La Caja Negra el próximo año.

Aprendiendo a ser Yunque para llegar a ser Martillo. ¡Nada podrá con La Marca del Este!.


Se han mostrado muy agradecidos por todas las muestras de apoyo y amistad de la comunidad lúdica y así lo expresaban en su web.

Pues nada, ya sabeis, sea el pdf o los saqueadores de tumbas o los dos mismos, cualquiera es una magnífica opción para echar una mano y llevarse a casa un material rolero de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...