viernes, 25 de enero de 2013

J.J. Abrams dirigirá Star Wars VII

Después de tantos rumores esta misma mañana se ha confirmado que J.J. Abrams llevará el peso de la dirección para el episodio VII.

Este polifacético californiano destaca principalmente por ser co-creador de las series "Lost", "Fringe","Felicity","Alcatraz"... Guionista de "Armageddon", "Super 8", "Misión: Imposible III"... Director de "Lost", "Misión: Imposible III"... ahora mismo, de hecho, se encuentra terminando "Star Trek en la oscuridad". Ha compuesto varias b.s.o... en fin, lo que se dice un tio inquieto. Por cierto que tiene su gracia que ahora mismo esté metido de lleno en el universo de Star Trek y luego caiga de cabeza en el de Star Wars... Al menos, supongo, eso le dará experiencia con las tecnologías adecuadas para rodar este tipo de films.

No me quiero aventurar a subir ninguna foto de posibles portadas o hablar de hipotéticos argumentos. Ya se sabe que el universo expandido de Star Wars a veces discrepa entre las novelas, los cómics y los videojuegos. De hecho la red ya está inundada por completo de todo tipo de comentarios y fotomontajes de lo más curiosos.

El guión de la futura película de Disney correrá a cargo de Michael Arndt (La pequeña Miss Sunsshine, Oblivion, Toy Story 3...), se estrenará en el 2015 y será el inicio de una nueva trilogía y varios spin-off. Tenemos Star Wars para rato. ¿Alguien lo dudaba?.

2 comentarios:

  1. Pues los sith serán un oso polar y un humo negro, ¿Por qué? Pues ni idea, ni lo sabe, ni tiene la mas mínimia intención de explicarlo : P

    ResponderEliminar
  2. Tiemblo de ilusión y de miedo al mismo tiempo. ¿Qué nos deparará Star Wars?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...