miércoles, 2 de octubre de 2013

The Legend of Conan será guionizada por Andrea Berloff.

Finalmente algo de cordura en el proyecto, ya que han decidido descartar a Chris Morgan (responsable de bodrios como "Fast & Furious", "A todo gas", "Wanted", y concretamente el fracaso de "Conan el Bárbaro") a favor de Andrea Berloff, de la que personalmente no conozco nada pero bueno. Al parecer su trabajo más destacado es "World Trade Center" y ahora mismo se encuentra reescribiendo "El Rey Arturo" para Disney. Aún así hay que recordar que Chris Morgan es uno de los  productores de la película y que el primer borrador del guión es suyo. Éste se ha roto en halagos para con la guionista : "Una escritora increíble que puede hacer malabares con aspereza masculina y una profundidad emocional extrema. Su enfoque de  Conan es poderoso y genuino y enorgullecería al propio Robert E. Howard". 


Este fotograma sería perfecto para empezar la nueva película.


La Leyenda de Conan sólo tendrá en cuenta la primera película de Conan, la del año 1982, y de hecho partirá de la escena del trono donde termina ésta. La verdad es que sería un magnífico comienzo.
De funcionar bien el filme el propio Fredrik Malmberg, presidente de Paradox Entertainment que posee actualmente los derechos para las películas de Conan, ha afirmado que se podrían llegar a hacer incluso dos películas más.

Se empezará a rodar a finales de año en Nueva Zelanda y aunque se quería estrenar para 2014 finalmente se apunta que el estreno podría ser 2015. No soy amigo de las prisas y si para hacer algo decente tienen que retrasar el proyecto lo veo bien, de ese modo también le dan tiempo al Gobernator a ponerse de nuevo en forma a sus 66 años...

Magnífica portada hecha por Sanjulián para la "Variant Cover" de la Hora del Dragón.

1 comentario:

  1. Bueno me parece genial, ya que la versión anterior de Conan fue un bodrio monumental que haría que Howard se removiese en su tumba.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...