martes, 1 de octubre de 2013

Trailer de "La Desolación de Smaug".

Pues al igual que miles de blogs y páginas webs me uno a subir el trailer de la segunda parte del Hobbit, "La Desolación de Smaug". Permitiendo las licencias de Peter Jackson para ampliar su trilogía veremos al grupo de enanos viajar hasta la Montaña Solitaria y tendremos más de lo mismo que en la primera parte. Entretenimiento puro y duro en Tierra Media; lo cual no está nada mal. No se vosotros pero creo que la cosa pinta bien.




Por cierto, esta segunda parte se estrenará el 13 de Diciembre y... genial la voz en v.o. de Smaug, veremos a ver cómo la traducen en español. Crucemos los dedos.
De las partes ampliadas de Peter Jackson será la visita a Dol Gudur por parte del Concilio Blanco (Elrond, Gandalf, Galadriel y Saruman) para desvelar a la enigmática figura del Nigromante... lo cual puede estar bastante bien, la verdad.

El Concilio Blanco acercándose a las ruinas de Dol Gudur...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que sí Hammer Pain. En su momento me fastidió un poco que hicieran una trilogía donde no la había. Pero después de disfrutar como un enano, nunca mejor dicho, tras ver la primera parte espero con ilusión esta segunda parte. Esperemos que esté a la altura. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Ésta no hay que perdérsela por nada en el mundo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...