lunes, 23 de febrero de 2015

Crimson Peak, el trailer.

Y como no todo en esta vida es "Espada y Brujería" (pero casi...) os traigo el primer trailer de la próxima película de Guillermo del Toro: Crimson Peak.



No se por qué pero ultimamente el siglo XIX rodea cada esquina de mi existencia y la llegada de esta película será bien recibida por mi "espíritu pictorialista". En Crimson Peak, o "La Cumbre Escarlata", encontraremos todos los elementos típicos de las novelas góticas y del terror clásico: casas encantadas, familias rarunas, oscuras criptas, secretos olvidados, amores malditos... y por supuesto criaturas fantasmagóricas.

Guillermo del Toro no es nuevo en estos menesteres como todos sabemos, las magníficas "El Espinazo del Diablo" y "El Laberinto del Fauno" ya tenían mucho de estos elementos, así como fuertes influencias de Lovecraft y Poe como en más de una ocasión ha comentado (una pena que no llegara a buen puerto su proyecto de "Las Montañas de la Locura").

Me encanta la cartelera del film, lo dice todo de la película.


La Cumbre Escarlata se estrenará el 9 de octubre de este mismo año y en ella veremos la historia de  una joven escritora recién casada (Mia Wasikowska) que vivirá experiencias sobrenaturales en la mansión de su marido (Tom Hiddleston). Además de los visitantes del más allá los celos de su cuñada (Jessica Chastain) serán casi más terribles... El guión es del director mexicano en colaboración con Lucinda Coxon y Matthew Robbins.

Por cierto, magnífica melodía, si el resto de la banda sonora está a la altura habrá que tenerla muy en cuenta. Ya veremos, y recordad... no apagueis las luces al dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...