lunes, 27 de noviembre de 2017

Las Crónicas Nemedias, portada de "Nacerá una Bruja"

Como comentó Rodolfo Martínez en la anterior entrevista, publicada en La Ira de Crom, la editorial Sportula publicará en cuatro libros los relatos de Conan de Robert E. Howard. Hoy os presentamos la impresionante portada, obra de Breogán Álvarez, del primer tomo (Nacerá una Bruja) que saldrá a la venta en la primavera del próximo año:

Portada para el primer tomo de Las Crónicas Nemedias, obra de Breogán Álvarez.


Estos cuatro volúmenes contarán con una nueva traducción a cargo del propio Rodolfo a partir de los textos originales de R.E.H. (sin los retoques de Sprague de Camp) y en el orden cronológico que en su día John D. Clark y P. Schuyler Miller presentaron al escritor de Texas y que él mismo revisó.
El contenido del primer libro será el siguiente:

Cimmeria (poema)
La hija del gigante de hielo
La torre del elefante
El dios del cuenco
Rufianes en casa
La Reina de la Costa Negra
El valle de las mujeres perdidas
Nathok el velado
Sombras a la luz de la luna
Nacerá una bruja


Y por si fuera poco también incluirá un amplio ensayo introductorio y varios apéndices además de que al igual que en la novela "La Canción de Belit" estará completamente ilustrado en su interior por la maestría de Juan Alberto Hernández. Todo ello, desde luego, nos hace ver que estamos ante una nueva edición de los relatos de Conan de gran calidad e interés tanto para lectores veteranos como los que quieran aproximarse a la endiablada pluma de Robert E. Howard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...