domingo, 30 de diciembre de 2012

Cantando Feliz Cumpleaños a Conan.

Pues termina el desastroso 2012 y con él el 80 cumpleaños de la primera publicación de Conan, "El Fénix en la Espada", en la revista Weird Tales (1932).
80 añazos y joven como un chaval, oigan.

He publicado algunas entradas relacionadas con el Cimmerio durante todo el mes en conmemoración a estos 80 años, aunque si digo la verdad me hubiera gustado escribir unas cuantas más que no he podido por falta de tiempo, pero no importa, las dejo en el tintero para más adelante. Siempre habrá espacio en La Ira de Crom para charlar sobre la obra de Robert E. Howard, se cumplan o no celebraciones.

Y como todo buen cumpleaños debe terminar con tarta y canción le dedico este bizarro videoclip de Kreator al viejo bárbaro, que a bien seguro no sería de su gusto si pensáramos antropológicamente en el personaje, pero qué más da, si no le gustara ¡que se vaya al Infierno!, que el video tiene las reminiscencias suficientes de Espada y Brujería y de la obra pictórica de Frazetta para ser un buen regalo final. De paso también se lo dedico a todos nuestros buenos políticos de las grandes esferas, a los banqueros y capitalistas que un año más seguirán intentando hacernos la vida más dificil mientras sus bolsillos se siguen llenando. Bien podría venir Conan a hacerles una pequeña visita y que rodaran cabezas... y de paso coronarse rey ¡por Crom!.




Pues eso, en este año que entra no olvideis el Camino del Acero y que sea un mejor año para todos. ¡Y a brindar por Conan, que invita él!.  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...