viernes, 14 de diciembre de 2012

El Día del Hobbit

Por fin ha llegado el Día del Hobbit, o al menos del primer tercio del Hobbit. Vayas o no al cine es un buen día para celebrarlo como quiera cada cual y olvidarse por unas horas de recortes, politicuchos y banqueros, vamos lo que viene siendo la ralea de Mordor.

Por mi parte iré al cine otro día, un día más tranquilo que con la edad las masificaciones cada vez me gustan menos y el frikismo hormonal me produce erupciones en ocaciones. Por mi parte jugaremos a rol, siguiendo la campaña de D&D (aunque si jugais en Tierra Media hoy mejor, desde luego), luego cenaremos cual hobbits con viandas del mercado(na) y era mi opción sorprender a mis enaniles camaradas con el visionado del Hobbit de 1977, que ya pusiera por este blog, pero se ve que Peter Jackson, cual buen usurero semita, le ha llamado la atención a las gentes de youtube y han eliminado la película íntegra, que estaba subtitulada y todo, oiga. Una pena, no se si se podrá descargar por ahí... ahora veré, aunque estoy seguro que con el boom del nuevo estreno la podremos encontrar pronto en todos lados como pasó con la película de animación del Señor de los Anillos.



Y como no me dará tiempo de bajarme la película sólo me queda para amenizar la velada la que era mi primera opción, mucho más Howardiana y por lo tanto más de mi gusto, como será a las 23h en Marca Tv el combate íntegro, el cuarto, entre los dos monstruos del pugilismo de Pacquiao y Márquez .
Al menos uno de estos hubiera venido bien en la Compañia.
En fin, no se vosotros pero considero que tengo un buen plan para celebrar "El Día del Hobbit" ;)


4 comentarios:

  1. La tengo descargada y creo que ocupa poquito, se puede pasar por dropbox si quieres.

    Deberias ver el UFC también, caca de ninja :D

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea de que es el dropbox tio, pero si eso dímelo por correo.

    Ah, tu último comentario te lo permito en público por todos los años de tortazos que nos hemos dao, que de algo tenían que servir ;D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he podido evitar ir en el primer fin de semana a verla :-)

    Se ve que habeis tenido un buen plan de viernes!

    ResponderEliminar
  4. Ya la he visto, me ha gustado. También el resultado del combate :D
    http://bitshido.blogspot.com.es/
    No pinches aquí si no lo has visto.

    Te explico lo del Drop Box por correo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...