martes, 23 de septiembre de 2014

IX Festival Internacional de Juegos de Córdoba.

Ya sabeis que todos los jugones teneis una cita obligada del 10 al 13 de octubre en la ciudad de Córdoba, donde entre otras muchas actividades se anuncia anualmente cual es el "Juego del Año" (JdA) en España (cada país tiene su premio).
Cartel del Festival de este año con pistas sobre el autor invitado cuando aún no se sabía...
 
Además el Festival siempre se caracteriza por un invitado profesional del mundillo de los juegos, normalmente de allende los mares o internacional si lo preferís, y este año el invitado es nada menos que Matt Leacock, autor de la Isla Prohibida, Pandemia, Roll Through the Ages...

Matt Leacock, el invitado principal, que siempre hay varios más.


Siempre hay numerosas actividades pero también son cada vez más las editoriales y tiendas especializadas que se dejan caer por el festival montando un stand para mostrar sus juegos, hablar con los aficionados o presentar novedades. La verdad es que el Festival de Córdoba se ha consolidado ya a través de estos nueve años como una de las jornadas más importantes del mundo lúdico a nivel nacional.

El festival está organizado por la Asociación Jugamos Tod@s y en su web podéis encontrar facilidades para los que vengan de fuera de Córdoba, como alojamiento en el albergue o descuentos en Renfe.

¡Nos vemos por el Festival!

1 comentario:

  1. Impresionate este año las jornadas. Es increible que cada año se superen. Me lo paso como un enano en ellas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...